Uno de los métodos más completos y más difundidos en el mundo de la videncia y de la adivinación, ha sido y está siendo precisamente el método desarrollado por Rubí, aquel que ella misma llamó hace unos años “Método de iluminación interior”.
El Método de iluminación interior de Rubí es una fórmula compleja pero muy certera de adivinación y conocimiento del futuro y también de auto-reconocimiento de nosotros mismos. Para Rubí siempre, lo esencial es la persona, lo elemental, antes que saber el futuro de dicha persona que llama a su consulta, será conocerse así mismo y proceder a una iluminación interior de sí, de esta manera el propio futuro queda desvelado, a través de dicha iluminación, y revelado a la persona, desde sí mismo.
El método de Rubí
A modo de información, diremos que dicho método de iluminación interior, supone el desarrollo y coordinación de tres métodos diferenciados pero relacionados entre sí:
- Mundo del sueño. Para Rubí el sueño es una puerta hacia el interior de uno. Un acceso que permite, a través de los símbolos soñados y de la expresión, de la exteriorización de esos símbolos, conocerse por dentro. Es esencial este detalle, ya que el sueño ayuda a conocernos aquello que nuestra psique guarda de nosotros mismos y que, de una manera u otra, está influyendo, sin darnos cuenta en nuestro día a día. Muchas veces, Rubí recomienda un “diario de sueño”, un cuaderno donde iremos apuntado todos nuestros sueños, para que, tras una semana ella pueda tener acceso a dichas imágenes a través de nuestra llamada.
- Mundo del Tarot. Rubí dice que el Tarot determina una serie de “caminos” o “rutas vitales”, según ella es un apoyo importante a la hora de concretar, definir y profundizar determinados temas. Los Arcanos se deben complementar con la interpretación de nuestros sueños, obteniendo así lo que Rubí llama el “efecto espejo”, por un lado las cartas, dentro del mundo de lo real, reflejarán lo que al otro lado, en el mundo de lo personal, definen los símbolos oníricos. Se crea así, en palabras de la propia Rubí, una cartografía única, personal y profunda, de gran complejidad, de la persona que está consultando.
- Por último, y no por ello menos esencial, hay que citar el poder de vidente natural. Es primordial, según Rubí, el poder de ver, de sentir, de intuir y de alcanzar, a través del vínculo de la voz y la palabra la esencia de la persona que angustiada o no, nos llama y nos pide consejo. La videncia, según Rubí, no siempre son imágenes, a veces son sensaciones, otras veces una sucesión de hechos que no tienen mucha lógica, si bien, todo cobra un sentido y una coherencia profunda y definida con la concatenación de los otros dos métodos anteriores.
En la actualidad hay muchos videntes que han asumido este tipo de videncia propuesta y desarrollada por Rubí, si bien, debido a su complejidad y a su gran requerimiento de conocimiento y experiencia son pocos los que han podido desarrollarla.
Amor, trabajo, salud, dinero, familia… no importa, porque al final, el vínculo de todo ello, según Rubí, somos nosotros mismos, la persona que pregunta y siente la necesidad de saber o de querer cambiar su realidad. Gracias a este método ya es posible. Tan solo con una llamada de teléfono podremos entrar en contacto con Rubí, sentir el poder de su palabra germinando nuestro interior e iluminando nuestra conciencia y nuestra alma.
Una oportunidad única que, de manera cómoda, discreta y sin interferencias exteriores, podremos realizar a la hora que queramos, gracias al teléfono.